Espectáculos de Flamenco en Barcelona

Contamos con una amplia oferta de producciones teatrales y espectáculos de flamenco únicas en Barcelona, en las que la calidad y la sorpresa se viven en todos nuestros shows. Déjate llevar por un viaje a través del tiempo en la historia del flamenco, en el que disfrutarás de una fusión única y original entre la ópera y el flamenco, grandes coreografías al ritmo de los grandes éxitos de la música española en sus versiones a guitarra y orquesta y de increíbles presentaciones de reconocidos artistas como «El Yiyo», uno de los bailaores más importantes a nivel internacional. Todo esto, en dos de los teatros más emblemáticos de Barcelona: el Palau de la Música Catalana y el Teatro Poliorama.

«El Yiyo» – A Contratiempo

Nuestros espectáculos de flamenco merecen los mejores escenarios de la ciudad de Barcelona. Por un lado, el Teatre Poliorama, teatro ubicado en pleno centro de Barcelona y ubicado en las ramblas para una experiencia completa en la ciudad. Y por otro lado, el Palau de la Música Catalana, una de las salas de conciertos más emblemáticas de Barcelona, que alberga desde hace ya algunos años nuestros shows de flamenco más famosos y reconocidos.

¡Además, ahora en el Palau de la Música, disfruta de la Palau Experience para una experiencia completa!

Debido a la coyuntura actual, nuestra programación puede verse alterada, os animamos a consultar la agenda de espectáculos de flamenco disponibles: