Le spectacle du 22 août sera le premier d’une série de collaborations entre ces deux artistes et la compagnie de flamenco Barcelona y Flamenco.

"Opera y Flamenco" celebra 15 años en Barcelona y Flamenco

« Opera y Flamenco » celebra 15 años en Barcelona y Flamenco

El próximo 22 de agosto a las 21:30 h en el teatro Poliorama

OSCAR MARÍN Y CHICUELO INICIARÁN LAS CELEBRACIONES DEL 15º AÑO DE OPERA Y FLAMENCO CON UNA ACTUACIÓN ESPECIAL

Por primera vez juntos en el escenario para esta celebración

Barcelona y Flamenco,  la compañía flamenca responsable de los espectáculos más vistos de la Ciudad Condal, “Opera y Flamenco”, “Gran Gala Flamenco” y “Guitarra y Flamenco”, presenta el próximo 22 de agosto una noche de celebración: por primera vez juntos en el escenario el tenor catalán Oscar Marin y el galardonado guitarrista Juan Gomez, “Chicuelo”.

Oscar Marín, es uno de los artistas que ha participado a lo largo de estos años en el espectáculo y desde hace más de cuatro años divide su agenda entre sus actuaciones en Berlin y Viena. Compartirá esa noche escenario con Juan Gomez “Chicuelo”, ganador del Premio Goya 2013 a la mejor canción original y actual director musical de Opera y Flamenco.

Oscar Marín, tenor de "Opera y Flamenco" de Barcelona y Flamenco

Oscar Marín, tenor de « Opera y Flamenco » de Barcelona y Flamenco

Oscar Marín es un  cantante que, en palabras de Roger Alier, se le podría calificar de voz tenor lirico-spinto, poderosa, homogénea, de considerable envergadura y con facilidad para el agudo; sabe “apianar” y variar la intensidad de los distintos pasajes y con una indudable musicalidad”.

Juan Gómez “Chicuelo” es uno de los guitarristas más relevantes del panorama actual del flamenco y, al mismo tiempo, uno de los compositores más prolíficos e interesantes de las últimas generaciones.

Chicuelo, guitarrista de "Opera y Flamenco" en Barcelona y Flamenco

Chicuelo, guitarrista de « Opera y Flamenco » en Barcelona y Flamenco

El espectáculo del día 22 de agosto será la primera de una serie de colaboraciones entre estos dos grandes artistas y la compañía flamenca Barcelona y Flamenco.

X
Send this to a friend