El Teatre Poliorama es considerado un clásico de Las Ramblas

Barcelona y Flamenco Teatre Poliorama Stage

El Teatre Poliorama se inauguró en 1906, fue construido dentro del edifico de la Real Academia de Ciencias y Artes de Barcelona. Ubicado en el corazón de Las Ramblas de Barcelona, una del as calles más famosas y visitada de todo el mundo, el Teatre Poliorama siempre jugó un papel destacado en la vida cultural catalana.

Durante la Guerra civil española, incautado por la CNT-FAI, fue escenario de tiroteos protagonizados por miembros del POUM y la CNT, que George Orwell describió en su obra “Homage to Catalonia”. Un relato personal del escritor sobre su participación en el conflicto entre los años de 1937 y 1938.

El Teatre Poliorama es considerado un clásico de Las Ramblas y uno de los principales puntos de difusión de la cultura en Barcelona.

Además de importantes producciones teatrales de todas partes del mundo, el Teatre Poliorama recibe desde hace más de 10 años los espectáculos de Barcelona y Flamenco. Su ambiente intimista permite que el publico disfrute de manera única de los shows de flamenco más vistos de la historia de barcelona: Opera y Flamenco y Gran Gala Flamenco.

Opera y Flamenco es el show flamenco más visto de la historia de Barcelona. El espectáculo cuenta la historia de amor entre los bailaores interpretada por sus propias almas, la soprano y el tenor. Para más información y reserva de tickets para Opera y Flamenco.

Gran Gala Flamenco transporta al espectador a un viaje por diferentes “palos” del flamenco con lo cual el espectador descubrirá la intensidad de la pasión del arte flamenco a través del tiempo y conocerá la nueva generación de artistas flamencos en Barcelona. Para más información y reserva de tickets para Gran Gala Flamenco

enero

05ene21:3022:45Gran Gala FlamencoUn viaje por el corazón del flamenco21:30 - 22:45 TEATRO POLIORAMA

08ene19:0020:15Gran Gala FlamencoUn viaje por el corazón del flamenco19:00 - 20:15 TEATRO POLIORAMA

Espectáculos en el Teatre Poliorama

Un viaje por el corazón del flamenco

Gran Gala Flamenco es el espectáculo flamenco dónde el espectador descubrirá la intensidad de la pasión del pueblo gitano a través del tiempo y conocerá la nueva generación de artistas flamencos en Barcelona. Gran Gala Flamenco es un show de flamenco único, un alternase de sensaciones, ritmos y movimientos que definen el arte flamenco, declarada por la UNESCO en el año 2010 como “Patrimonio cultural inmaterial de la humanidad”. Gran Gala Flamenco cuenta con la dirección musical de Juan Gómez “Chicuelo” uno de los guitarristas más relevantes del flamenco actual y uno de los compositores más prolíficos e interesantes de las últimas generaciones de artistas españoles.

Ver más
Barcelona y Flamenco
Barcelona y Flamenco

El show flamenco más visto de la historia de Barcelona

Ópera y Flamenco es un verdadero “cult” para los apasionados de la música y del baile, un espectáculo que fusiona de forma única la belleza de la ópera con el arte flamenco. Esta tormentosa historia de amor entre los bailaores se alterna con sensuales coreografías de las más famosas arias de ópera. Ópera Flamenco es uno de los espectáculos de flamenco más vistos en la historia de Barcelona, con más de 3 millones de espectadores. El espectáculo Ópera y Flamenco, sigue en programación ininterrumpida en el increíble Palau de la Música y en el Teatre Poliorama en Las Ramblas de Barcelona.

Ver más

Ballet Español

Con un joven y prometedor elenco de diez bailarines en escena, el espectáculo “Guitarra y Flamenco – Ballet Español”, nos presenta una gran variedad de coreografías, con los grandes éxitos de la música española y sus versiones a guitarra y orquesta. Es un espectáculo en el que se reúnen distintas piezas de baile en Danza Española con tintes Flamencos, donde se podrá disfrutar del movimiento de los mantones de Manila, el toque de castañuelas, el sonido de los zapateados y la sugerente técnica de baile de la Danza Española. Un show muy completo que logra sorprender y emocionar al espectador gracias a la excelente interpretación de sus bailarines.

Ver más
Barcelona y Flamenco
Barcelona y Flamenco Yiyo

«El Yiyo» – A Contratiempo

Explorando nuevas sonoridades eclécticas que han influenciado al artista, vestuarios sorprendentes y un elenco de artistas que lo acompañan en el escenario, eleva la pasión y sinceridad que caracteriza al El Yiyo, creando un espectáculo flamenco que transciende entre géneros “a contratiempo”.

Ver más