Barcelona y Flamenco

Palau de la Música Catalana

El Palau de la Música Catalana es la única sala de conciertos modernista de Barcelona

El Palau de la Música Catalana es la única sala de conciertos modernista declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. En la actualidad es un punto de encuentro ineludible de la vida cultural y social de Barcelona y constituye además un patrimonio simbólico y sentimental de todo un pueblo que se identifica con su historia.

El Palau del la Música Catalana fue construido entre 1905 y 1908 como sede del Orfeó Català, el edificio se articula alrededor de una estructura central metálica recubierta de vidrio, que al recibir la luz natural convierte el edificio más significativo de la obra de Domènech i Montaner en una mágica caja de música donde se combinan todas las artes aplicadas: escultura, mosaico, vitral y forja.

Barcelona y Flamenco ha sido la primera productora en realizar sus espectáculos de flamenco en el Palau de la Música Catalana. Sus dos principales obras Opera y Flamenco y Gran Gala Flamenco son los shows de flamenco más vistos en toda la historia del Palau de la Música y también de la ciudad de Barcelona.

El éxito de crítica y público de Opera y Flamenco y Gran Gala Flamenco ha sido fundamental para la conquista del premio Travellers’ Choice de Trip Advisor recibido por el Palau de la Música Catalana y también por la conquista del certificado de excelencia de Barcelona y Flamenco.

Opera y Flamenco es espectaculos perfecto para los apasionados de la música y del baile, un show flamenco que une de forma única la ópera con el arte flamenco. Para más información y reserva de tickets para Opera y Flamenco.

Gran Gala Flamenco representa toda la intensidad de la pasión del pueblo gitano a través del tiempo y conocerá la nueva generación de artistas flamencos en Barcelona.  Para más información y reserva de tickets para Gran Gala Flamenco. 

Nuestros espectáculos

Hero element description

Un viaje por el corazón del flamenco

Gran Gala Flamenco cuenta con la dirección musical de Juan Gómez “Chicuelo” uno de los guitarristas más relevantes del flamenco actual y uno de los compositores más prolíficos e interesantes de las últimas generaciones de artistas españoles.

Comprar entradas
Hero element description

El show flamenco más visto de la historia de Barcelona

Opera y Flamenco es un verdadero “cult” para los apasionados de la música y del baile, un espectáculo que fusiona de forma única la belleza de la ópera con el arte flamenco.

Comprar entradas
Hero element description

Ballet Español

Con un joven y prometedor elenco de diez bailarines en escena, el espectáculo “Guitarra y Flamenco - Ballet Español”, nos presenta una gran variedad de coreografías, con los grandes éxitos de la música española y sus versiones a guitarra y orquesta. Es un espectáculo en el que se reúnen distintas piezas de baile en Danza Española con tintes Flamencos, donde se podrá disfrutar del movimiento de los mantones de Manila, el toque de castañuelas, el sonido de los zapateados y la sugerente técnica de baile de la Danza Española. Un show muy completo que logra sorprender y emocionar al espectador gracias a la excelente interpretación de sus bailarines. 

Comprar entradas
Hero element description

"El Yiyo" - A Contratiempo

Explorando nuevas sonoridades eclécticas que han influenciado al artista, vestuarios sorprendentes y un elenco de artistas que lo acompañan en el escenario, eleva la pasión y sinceridad que caracteriza al El Yiyo, creando un espectáculo flamenco que transciende entre géneros “a contratiempo”.

Comprar entradas

Comprar entradas

CALENDARIO 2019